domingo, 27 de marzo de 2011

Yo no quería ir
La música del viaje siempre me hacer regresar a lugares extraños
Era un día raro, primero sol y luego lluvia
Yo no quería ir, me llevaron
El camino de vuelta fue más largo que el de ida
Yo no quería ir, me dio gusto regresar

El viaje me hace pensar en millones de escenarios
Unos son contigo, otros son sin mi
Pienso en la cara de todos mis amantes
Recuerdo el olor de todos mis amores
Yo no quería ir y volver sin ti

Llegó la noche y yo no había vuelto
Tú no ibas a llegar
Cerré los ojos mientras se cerraba la noche y me acordé de ti
Yo no quería ir, no quería pensarte
Entonces te sentí
Recordé tu boca, tu lengua y la presión de tu cuerpo en el mío
Yo no quería ir, tú me llevaste

Me llevaste, me dejaste y no te volví a ver
Yo no quería ir, pero ahora tengo que buscarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario